Esta mañana falleció Vicente Fernández, a los 81 años de edad, esto ha impactado a conocidos y desconocidos del cantante pues el ídolo de la música mexicana partió de este mundo. A pesar de la dolorosa noticia, la polémica sobre el heredero de su fortuna no se ha hecho esperar pues se especula que será Gerardo Fernández, el responsable de manejar la fortuna de su padre y no su esposa, Doña Cuquita.
De acuerdo con la periodista Olga Wornat, Gerardo es una persona ambiciosa que seguramente se hará el heredero de Vicente pues aunque no pertenece al mundo del espectáculo él era el encargado de administrar el dinero que ganaba su padre, incluso se habla de un secuestro que orquestó en contra de su hermano Vicente Jr.
Hasta el momento Gerardo no ha hecho ninguna declaración al respecto, incluso por la mañana llegó al rancho Los tres potrillos, en donde se encuentran los restos de su padre, antes de ingresar expresó que se encontraba muy triste por el momento que estaba atravesando su familia y dio a conocer que el homenaje a su padre se hará en la arena de espectáculos que está dentro del inmueble.
¿Quién es Gerardo Fernández?
Gerardo en el hermano de en medio entre Vicente Jr. y Alejandro, ha mantenido un perfil bajo en el mundo del espectáculo pues decidió dedicar su vida a ser empresario, entre sus funciones se destacaba por administrar el dinero de la familia especialmente de su padre.
Aunque no es un personaje conocido, recientemente la periodista argentina Olga Wornat destapó una serie de señalamientos en contra de Gerardo, esto en el libro sobre la biografía no autorizada de Vicente Fernández, El último rey, la publicación explica que es interesado, lo que lo llevó a robarle a Vicente y a Juan Gabriel.
También revela que este 2021, cuando no se supo nada de Vicente Jr., fue porque Gerardo lo secuestró internándolo en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación, esto con la finalidad de cuidar la fortuna de su padre y aunque las acusaciones son contundentes, la supuesta víctima del secuestro negó todo, incluyendo los momentos turbios de la familia Fernández que relata Wornat.
Por otra parte, el hermano de Alejandro y Vicente Jr. también se le relaciona con el narcotráfico pues el libro asegura que tuvo una relación de amistad muy cercana a Ignacio Coronel, ex integrante del Cártel de Sinaloa.
"Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández", expresó Olga en una entrevista.