Como siempre, Ricardo Montaner abrió su corazón y sus redes sociales para manifestar sus sentimientos. Lo hace para enviar recados a su yerno Camilo y su hija Evaluna, hacer comentarios sobre el desarrollo artístico de sus hijos, para reflexionar y agradecerle a Dios por todo lo que le ha dado y también para recordar que se acerca nuevamente un tour de conciertos.
Muchas de esas veces es con la compañía de su inseparable esposa, Marlene Salomé Rodríguez, con quien ya lleva 32 años de casado y otros previos 5 años de noviazgo, con tres hijos de por medio (Mau, Ricky y Evaluna), y otros dos hijos de su primer matrimonio que llevan una excelente relación con la pareja de su padre.
Los viajes o salidas de Montaner de su mansión en Florida son la mayoría de las veces acompañado de su mujer, y cuando ella se queda en casa, las ganas de regresar son expresados sin filtro alguno por el cantante, quien se declara un "enamorado eterno".
Pues bien, la última publicación es justamente otra demostración de amor. "Siempre sorprendiéndome para enamorarme más… El nuevo look de mi chica", escribió el cantautor, acompañando una reciente fotografía en que Marlene Salomé aparece con una cabellera amarilla con visos verdes, muy propia de la pléyade de jóvenes que pululan por la mansión, ya sea miembros de la familia o amigos de sus hijos.
El nuevo look, en todo caso, a Montaner parece no importarle mucho. Tanto así, que hasta posó para publicar rápidamente una fotografía para la posteridad.