Recientemente se dio a conocer que Rihanna fue condecorada con el título de Heroína Nacional en su natal Barbados; sin embargo, durante la ceremonia hubo un detalle que llamó la atención y por el que comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo.
De acuerdo con información trascendida en varios medios internacionales, la cantante podría estar esperando su primer bebé junto con el rapero A$AP Rocky, con quien confirmó una relación formal en mayo de este año.
El rumor se disparó ya que en la ceremonia del nombramiento Rihanna lució un vestido que revelaría un vientre abultado que muchos aseguran se debería a un estado de gestación.
La cantante lució un vaporoso vestido naranja de la colección resort de Bottega Veneta con sandalias de tacón de Manolo Blahnik y un anillo de Briony Raymond.
En varios momentos, la intérprete de Umbrella puso sus manos sobre su vientre, por lo que se tomó como una seña que suelen hacer mucho las mujeres embarazadas.
Cabe mencionar que en Twitter una cuenta verificada, llamada The Academy aseguró que los rumores son ciertos:"Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky". Hasta el momento el tuit ha acumulado 85 mil me gusta, 32 mil tuits con citas y 16 mil retuits, en el momento de su publicación.
Hace unos meses, cuando confirmaron su relación el rapero A$AP Rocky afirmó que sí le gustaría ser papá: "Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella. Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas. Si es mi destino, absolutamente, sería un padre increíble, destacable, por encima de la media. Tendría un hijo muy cool", indicó.
En Tik Tok, la noticia también se ha vuelto un fenómeno pues el hashtag #rihannapregnant ha obtenido más de 395 mil visitas.
Ni la empresaria ni su pareja han confirmado ni desmentido el rumor, pero lo que sí se sabe es que Rihanna tiene planes de regresar a la música con nuevo material y que está trabajando en su empresa Fenty.