Demi Moore causó mucha sorpresa en la ceremonia de los premios de los 2021 Fashion Awards que se celebró en el mítico Royal Albert Hall de Londres y no sólo por su participación sino por su apariencia, ya que lució completamente diferente del rostro.
Esta no es la primera vez que la actriz de Ghost es blanco de las críticas por su apariencia, hace unos meses sucedió algo parecido cuando participó en el desfile del diseñador Kim Jones para la casa Fendi en París pues su cara se veía transformada y de inmediato la generó controversia; sin embargo, en esta ocasión dejó a todos boquiabiertos con su nuevo look.
"Es un gran honor presentar el premio al Diseñador del Año en el British Fashion Council", compartió Demi Moore en su cuenta de Instagram.
La actriz quien recientemente cumplió 59 años ha dicho en múltiples ocasiones que le gusta realizarse distintos procedimientos estéticos, por lo que desde que conquistó la fama la hemos visto con varios looks pero siempre luciendo hermosa.
Sobre las críticas que recibió por cómo lucía en la pasarela en Paris, la también escritora decidió hacer caso omiso y le confesó a Naomi Campbell que participar en el desfile de Fendi fue increíble para ella: "Una fantasía adolescente, algo mágico.Fue un show muy especial. Se sintió especial para mí porque se sintió menos como si todo se tratara de la ropa pero más como una historia completa. Se sintió mágico".
En este último evento en Londres, impactó al portar un vestido strapless y ajustado al cuerpo, que tenía brillos que se iban degradando del negro al plateado y con una extensa cola negra de tul.