Celebridades

Inés Gómez Mont entregará la custodia de sus hijos para enfrentar sus problemas legales

La conductora no quiere que sus pequeños estén expuestos al escrutinio público

Desde hace unos meses se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestas actividades con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, desvío de recursos y pertenecer a la delincuencia organizada, por lo cual huyeron del país con sus seis hijos.

Este martes la revista TV Notas publicó declaraciones de una fuente cercana a la conductora, en ellas aseguró que Gómez Mont está pensando en renunciar a la custodia legal de sus hijos para poder enfrentar a la ley, esto luego de que se emitieran una orden de aprehensión en su contra y una ficha roja de la Interpol para ser localizada en cualquier parte del mundo.

Según una amiga cercana a la expresentadora del programa Ventaneando, dejaría al cuidado de su madre o sus hermanos a sus seis hijos ya que la situación en la que se encuentra es muy complicada y necesitan preparar su defensa legal.

Otra de las razones que habrían orillado a Inés a tomar esta decisión es que el proceso legal exhibirá la intimidad de los pequeños y tanto Goméz Mont como su esposo quieren mantener a sus hijos seguros y fuera del escrutinio público al cual ya están sometidos ellos

En la entrevista la fuente detalló que no ha sido fácil "entregar" a sus hijos porque además del amor que existe, la pondrían en riesgo de ser capturada debido a que podrían localizar la ubicación en donde se mantienen desde el pasado mes de septiembre, cuando se informó sobre la orden de detención en su contra.

Inés Gómez ha negado categóricamente los delitos de los que es acusada y a través de su cuenta de Instagram indicó que se trata de una persecución política a tal grado que la han catalogado al mismo nivel que un narcotraficante.

"Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado", destacó la conductora en un comunicado

"Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas", agregó en otro documento.

Tags

Lo Último

Más Noticias