Celebridades

La esposa de Alec Baldwin se desahoga en Instagram por el acoso de los paparazzis

La instructora de yoga ha sido duramente criticada y asediada junto a su esposo, desde lo ocurrido en la filmación de 'Rust'

Como ya sabemos, Alec Baldwin ha estado en el ojo del huracán desde que ocurrió el accidente en plena filmación de Rust, cuando mientras ensayaba una escena disparó de manera accidental una bala real que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de filmación, en Nuevo México.

El actor está enfocado en esperar a los resultados de la investigación de las autoridades que aún están en curso. No obstante, los periodistas lo siguieron hasta el hotel donde se hospeda con su familia desde el día del incidente, ubicado en Vermont.

A esto se le suma lo ocurrido con Hilaria Thomas Baldwin, su esposa, quien ha sido duramente criticada desde Halloween, luego de que publicara unas fotografías con sus hijos, todos disfrazados para la celebración.


En sus redes sociales compartió las imágenes de sus seis hijos junto al padre, Alec. En el posteo escribió que en medio de todo lo que ocurría, pudieron celebrar, aunque los usuarios señalaron que era algo injusto, ya que el hijo de la fallecida fotógrafa pasó su primer Halloween sin su madre. Coincidentemente, Baldwin respondió a la prensa hace unos días, contando que Halyna Hutchins era su amiga, pero que no podía hablar más del tema por órdenes de las autoridades.

Hace dos días, la instructora de yoga publicó una fotografía de su gatito, avisando que lo encontraron tras haberse perdido cuando ellos decidieron mudarse a Vermont, ante el acoso de los paparazzis en su hogar. En el mensaje de agradecimiento a quien rescató a su mascota, Thomas Baldwin aprovechó para desahogarse, pues asegura que los periodistas no han respetado su petición de privacidad.

''Los paparazzi y los medios sensacionalistas nos están llamando a todos y cada uno de los contactos, en su frenesí por ganar más dinero. Mientras escribo esto, hay personas que me toman una foto a través de los árboles de la propiedad en la que nos hospedamos. No han respetado nuestra solicitud de espacio, incluso después de la entrevista que dimos el otro día. Nos han perseguido en coche, cuando estamos con nuestros hijos. Hubo varios momentos de miedo... esto es peligroso. Por favor, paren'', solicitó.

Tags

Lo Último

Más Noticias