María Eugenia Suárez, mejor conocida como La China Suárez, fue entrevistada por Alejandro Fantino en la que se convirtió en su primera declaración después de ser señalada como la causante de la separación entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.
"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suena soberbio. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, se las voy a dar", sentenció la actriz.
María Eugenia fue la protagonista de la infidelidad de Icardi a su esposa Wanda, los hechos sucedieron cuando Nara se encontraba de viaje en Milán junto con su hermana Zara, mientras el delantero del Paris Saint-Germain aprovechó para encontrarse en un hotel de París con Suárez.
En la larga plática que tuvo con el periodista, la argentina relató que a quien le debe explicaciones es a sus hijos y nada más. "El día que mis hijos lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", insitió. En primera persona es el show de entrevistas de Star+ que debutó con en la plataforma con Suárez y se ha convertido en tema polémico debido al triángulo amoroso.
El llamado Wandagate ha sido uno de los casos más mediáticos en el mundo del espectáculo y lo revelado por María Eugenia sigue causando reacción en redes sociales pues además de lo dicho mencionó que no le importa lo que dicen sobre ella. "Hay gente a la que le da más miedo el qué dirán. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo", relató. Aunque recalcó que tiene autocrítica y todo lo sucedido le dejó un aprendizaje.
"Obviamente, tengo autocrítica y pienso y a la noche digo: '¿Qué podría cambiar?' o me escucho hablar y digo: 'Sueno muy soberbia'; yo no soy así, pero pienso que es un método de defensa", sentenció. Sobre lo que aprendió de lo sucedido no quiso dar más detalles. "Lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado", enfatizó.Y aunque el periodista insistía en que la modelo explicara más al respecto no logró sacarla de un "sí", incluso cuando se le preguntó si su conciencia estaba tranquila se echó a reír.
Mauro Icardi y Wanda Nara dejaron atrás el difícil momento por el que estaban atravesando pues la infidelidad del delantero se convirtió en noticia ya que también se dieron a conocer mensajes entre el argentino y la China Suárez. Nara señaló en redes sociales que perdonó a Icardi y sigue compartiendo momento en familia pues su unión como matrimonio sigue en pie.