JLo y Ben Affleck entienden muy bien lo que significa el Día de Acción de Gracias, por eso no han dudado en poner manos a la obra y comenzar una colecta de comida para la Fundación Rise Against Hunger.
El actor abrió las puertas de su casa en Pacific Palisades para convertirse temporalmente en un centro de acopio este fin de semana y claro, estuvo acompañado de su novia Jennifer Lopez el domingo por la tarde.
En unas fotografías difundidas en redes sociales, puede verse al también cineasta tomas varios bultos de comida y cargarlos sin ningún problema al interior de su hogar; pero JLo no se quedó atrás y también mostró su fuerza al llevar una bolsa de arroz.
En ningún momento la actriz perdió el estilo, pues a pesar de llevar un cómodo body en color rosa con cuello de tortuga y un pantalón de mezclilla, también portaba unas zapatillas con tacón de aguja que no le impidieron ayudar.
Para contribuir con las tareas, también estuvieron presentes los hijos de Ben, quienes se mostraron contentos de poder apoyar a otras personas. En las fotografías se muestra cómo llegaba una camioneta de la Fundación para llevarse todo lo recolectado.
Tras reencontrarse este año, JLo y Ben Affleck no se separan en ningún instante, pues han compartido momentos importantes tanto para él como para ella, como en las premieres del nuevo filme de él The tender bar o The last duel.
Se sabe también que la pareja está planeando sus próximas cenas de la temporada decembrina, ya que desean pasar la Navidad en familia, aunque están viendo la forma de organizarse ya que ambos quieren estar junto a sus respectivos hijos.