Celebridades

Catean casa de Marilyn Manson por denuncias de abuso sexual

El cantante no se encontraba en su residencia en Los Ángeles y las autoridades locales tuvieron que romper la chapa de la puerta principal

Catean casa de Marilyn Manson por denuncias de abuso sexual - Créditos: Instagram: Marilyn Manson

Las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, informaron que recibieron una orden de registro para ingresar a la casa de Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, esto después de las investigaciones que hay en su contra y de haber sido señalado por varias mujeres por abuso físico y sexual. La policía local dio a conocer que el hogar fue revisado este lunes y aunque el cantante no se encontraba sí extrajeron unidades de almacenamiento y discos duros.

La alguacil del condado de Los Ángeles, Eva Jiménez, fue quien informó que recibió la orden de cateo y detalló lo que se decomisó de la casa pero no dio más detalles sobre el caso.

Hasta el momento se sabe que desde febrero hay detectives investigando a Marylin por diferentes acusaciones de violencia sexual, delito que habría cometido recurrentemente entre 2009 y 2011, según los datos oficiales. Asímismo, se conoce que más de 50 mujeres fueron abusadas por el cantante aunque no todas han sido identificadas ya que sólo algunas lo han denunciado. 

"Las mujeres involucradas no fueron identificadas, pero varias lo han denunciado públicamente este año que fueron abusadas física, sexual y emocionalmente por Manson en el momento de los incidentes bajo investigación, y algunas han presentado demandas", destacó el departamento del sheriff.

Recientemente la revista Rolling Stones entrevistó a 55 mujeres para que compartieran algunos de los detalles sobre los abusos que cometió el intérprete de Beatiful People y las declaraciones todas coincidieron en haber sido encerradas en el mismo cuarto de tortura donde les quitaba la libertad por días, además de ser violadas, mutiladas y humilladas.

Este espacio era llamado "El cuarto de las chicas malas", según narró la modelo Ashley Morgan, una de las víctimas, que relató que fue drogada cuando la mantuvo cautiva, incluso explicó que Manson la obligó a realizar un pacto de sangre y le cortó parte del abdomen. A pesar de las acusaciones el intérprete de Sweet dreams ha negado todo, por otra parte su abogado no ha querido dar declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias