Tras los rumores que indican que Aislinn Derbez podría irse definitivamente de México debido a los problemas de inseguridad, la actriz habló al respecto e indicó que por el momento no piensa dejar su país, como lo ha hecho su papá Eugenio.
Fue durante un evento público que la protagonista de 'A la mala' fue cuestionada sobre si desea establecerse para siempre en Estados Unidos, a lo que la exesposa de Mauricio Ochmann se negó.
“Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no”, indicó la titular del podcast La magia del caos.
Fue en 2016, que Eugenio Derbez fue víctima de la delincuencia y sufrió el robo de su hogar, por lo que decidió vender la propiedad valuada en más de 40 millones e irse definitivamente al vecino país del norte. Recientemente, tras la muerte del actor Octavio Ocaña, el actor volvió a hablar de lo difícil que es vivir en su país natal.
“Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no solo de los criminales, ahora también de la policía y ya son muchos años así, en que no puede uno confiar...es una tristeza”, aseveró el creador de XHDerbez.
Por otro lado, en días pasados Aislinn se convirtió en tendencia al revelar quién fue su amor platónico en su adolescencia. La primogénita de Derbez, quien acudió a apoyar a Alessandra Rosaldo durante su presentación en los 90’s Pop Tour, hizo su revelación por medio de sus redes sociales.
“Benny Ibarra era mi amor platónico cuando yo tenía 15 años”, escribió al compartir un clip en el cantante interpretaba Inspiración en el escenario.