Había mucha especulación sobre si funcionaria la segunda oportunidad que se dieron Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de develarse que el futbolista había tenido un amorío con la China Suárez. Hoy quedó confirmado que cada uno seguirá por su parte.
Así lo dio a conocer la propia modelo durante una entrevista concedida a Los Ángeles de la Mañana, quien no dejó dudas sobre lo que pasará con su matrimonio, el cual empezó en 2014.
"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", contó Nara a Yanina Latorre y agregó: "No quiero saber más de nada". Con estos mensajes se daría por concluido su segunda oportunidad y también la relación.
Yanina Latorre también le preguntó por qué decidió eliminar la carta abierta que había posteado el 25 de octubre cuando contó que había perdonado a Icardi: “Por todo lo que está pasando”, respondió la empresaria.
En contexto, durante su intento por salvar su relación, Icardi habría vuelto a ver a La China Suárez en París, ciudad en la cual el futbolista reside por ser el delantero de París Saint-Germain.
Según lo expresado en Los Ángeles de la Mañana, el deportista la invitó a París en una fecha en la que su esposa estaba en Milan con su hermana Zaira Nara. Al enterarse de la situación, Nara habría dicho “basta” a su reconciliación.
A principios de octubre Wanda Nara había destapado una posible infidelidad por parte de su esposo. Los señalamientos apuntaban a la modelo y actriz argentina China Suárez.