La compañía de Airbnb lanzó una gran noticia extremadamente genial para los fanáticos de 'Sex and the City'. Solo por dos noches, Upper East Side está preparando un apartamento diseñado como la casa ficticia de piedra rojiza de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie realizada en Nueva York, para promover la continuación de 10 episodios de la nueva producción de HBO Max, 'And Just Like That...'.
Por sólo 23 dólares la noche, existe la posibilidad de estar en el hogar de Carrie a 23 años del fin del programa. Incluyendo impuestos y tarifas, la estadía en realidad costaría 26.22, un precio tan bajo que cualquiera podría pagarlo... Pero por supuesto que vivir ahí, es una historia diferente.
Además Sarah Jessica Parker será tu recepcionista. La actriz estará de manera virtual a los visitantes en el momento del check-in para darles la bienvenida a una experiencia especial que incluye ciertas ventajas, provocando que los fanáticos se desmayen de la emoción.
Los inquilinos pueden beber cosmopolitas de cortesía o pretender llegar tarde a la fecha límite de la columna y jugar con la computadora portátil de Carrie. El lugar está equipado con un teléfono inalámbrico de la década de 2000 para poder filtrar las llamadas y un sillón de cuero que recuerda el estilo rústico de Aidan.
Los invitados podrán disfrutar de una sesión de estilismo y una sesión de fotos, y podrán probarse los atuendos favoritos del programa, como el tutú de Patricia Field de los créditos de apertura. Además de otros looks, como "el vestido desnudo", un par de tacones de aguja que no combinan, de la colección SJP, y el sombrero de vaquero rojo que Carrie usó durante su encuentro en la playa con Big y Natasha.
"Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente la Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez", dijo Parker en un comunicado de prensa de Airbnb. Las personas que reservan una estadía son responsables de pagar su viaje hacia y desde la ciudad de Nueva York.
Si la situación pandémica cambia, y comienza a ser necesario cancelar las reservas, Airbnb asegura que ofrecerá a los huéspedes un crédito de viaje de Airbnb de mil dólares.
La estadía especial, una asociación con Warner Bros. Consumer Products, no es la primera súper producción para el público que vuelve locos a los fanáticos. Estamos hablando de construcciones como la casa de 'Scream', un 'Bearbnb' inspirado en 'Winnie the Pooh' y un dormitorio en la mansión 'El príncipe del Rap' en Los Ángeles.