Celebridades

Kayne West publica foto del recuerdo para reconciliarse con Kim Kardashian

El rapero subió una antigua imagen en sus redes sociales, en un nuevo intento por recuperar a su familia ahora que se confirmó la relación de su aún esposa con Pete Davidson

Hace más de un año que Kanye West sorprendió al mundo cuando dio a conocer que sería candidato presidencial en las pasadas elecciones. Se especula que fue durante ese periodo que se originó la crisis matrimonial entre él y Kim Kardashian. 

Recientemente, el rapero recordó ese polémico momento de su vida y confesó que fue una de las polémicas más grandes en su carrera. Además, reconoció que avergonzó profunda y públicamente a su todavía esposa y madre de sus hijos. Sus  acciones indican que está buscando la reconciliación con la empresaria, y su último intento es haber subido a sus stories una antigua foto de ellos besándose. 

"Vamos a hablar de política aquí. Dios mío, a mi esposa no le gustó nada que llevara la gorra roja (en referencia a uno de los símbolos más notorios del movimiento de apoyo a Donald Trump). Pero como quiso ser una buena esposa, Kim me protegió y protegió a nuestra familia", indicó en su sermón el artista.

Ye, como quiere ser llamado ahora, también aseveró que su campaña fue un rotundo fracaso ya que no contó con el apoyo necesario, así como también hubo falta de preparación de su parte. 

La estrella musical también lamentó el haber expuesto así a su familia: "Convertí, a mí y a los míos, en una burla por no alinearnos con las posturas políticas de Hollywood, y eso fue muy duro para nuestro matrimonio. Y encima, luego me presenté a la candidatura a la Presidencia sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro. Avergoncé a mi esposa en la forma en que ofrecí información sobre nuestra familia durante esa conferencia de prensa, la única que hice, gracias a Dios".

Cabe resaltar que el 3 de noviembre de 2020, Kanye solo pudo recibió el apoyo de los votantes en 12 de 50 estados, ya que su candidatura fue anulada en la mayoría de ellos.

West habría aportado de su propio bolsillo 14 millones de dólares en una desastrosa campaña electoral para suceder a su amigo personal Donald Trump.

Kim Kardashian no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto. Se sabe que durante este período en el que su esposo “la avergonzó”, ella sólo pidió respeto y comprensión para su familia y aseguró que Ye tenía problemas de bipolaridad.

Tags