Tras los rumores que afirmaban que Maite Perroni y Andrés Tovar podrían estar esperando un bebé y luego de que la actriz lo negara, nuevamente están en el ojo del huracán pues decidieron romper el silencio y contar su polémica historia de amor.
Pese a que los rumores indican que la ex RBD fue la tercera en discordia en el matrimonio entre Tovar y Claudia Martín, ellos se defienden de las críticas y contaron cómo surgió el amor entre ambos.
"Nuestra historia fue mal contada y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta", indicó la pareja en la entrevista exclusiva que le dieron a Caras.
"En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más", aseveraron tanto Maite como Andrés Tovar.
Fue el pasado 20 de octubre que tras muchas especulaciones, la actriz y el productor decidieron hacer público su noviazgo con un comunicado que hacía frente a las críticas.
"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", se leía en el mensaje que publicaron en redes sociales.
Tovar y Perroni aseguraron que las cosas no pasaron como los medios de comunicación lo dieron a conocer: "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación".
Por otro lado, también contaron cómo se transformó su amistad en amor: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".
Por último, alzaron la voz para pedir que no hablen de lo que no conocen: "Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".