Celebridades

Will Smith confiesa que cuando estuvo en bancarrota pidió dinero prestado a un traficante

Recientemente Will Smith se unió a las celebridades que desentierran su pasado y comparten por medio de la publicación de sus memorias cómo ha sido su vida, y él lo plasmó en su más reciente libro llamado "Will".

Sus momentos más difíciles, las crisis matrimoniales que ha padecido, su paso por la música y algunas anécdotas tanto divertidas como fuertes son algunas de las cosas que podemos descubrir en lo que ha escrito el actor.

Will compartió que hubo una época en su vida en la que se metió en problemas por no pagar impuestos por el millonario sueldo que recibió cuando era cantante, por lo que se quedó sin dinero.

"No pagué mis impuestos durante dos años y medio. Y habíamos vendido tres millones de discos. Entonces, tuve que vender todo: mi preciosa casa, mis cuatro coches, y mis dos motos. Y pedí prestados 10 mil dólares a un amigo mío que era traficante y proveedor de medicamentos sin receta. Gracias a ello pude mudarme a Los Ángeles y comenzar mi carrera como actor", reveló el también productor.

El protagonista de Soy Leyenda contó cómo fue que llegó a convertirse en 'El príncipe de Bel Air', papel que le dio muchas satisfacciones tanto personales como profesionales. Quincy Jones  fue quien le ofreció un papel en la serie e indicó que fue el compositor quien le ayudó a salir de la crisis por la que atravesaba.

"Me daba vueltas la cabeza. Yo no tenía nada de dinero, pero allí había como 20 aparcacoches y Steven Spielberg acababa de marcharse. Stevie Wonder también andaba por ahí y yo no tenía ni idea de qué estaba pasando".

Hoy en día, el esposo de Jada Pinkket pudo dejar todos sus problemas atrás y se ha consagrado como uno de los actores más consagrados. De acuerdo con la revista Forbes, su fortuna asciende en la actualidad a más de 45 millones de dólares.

Tags