Este miércoles comenzaron a circular rumores sobre el embarazo de Maite Perroni, quien supuestamente estaría esperando a su primer hijo al lado de su actual pareja, el productor Andrés Tovar. Esto a unas semanas de que confirmaran su relación tras varios meses negando que mantenían un noviazgo.
Maite acudió a un evento público y ahí de inmediato fue cuestionada sobre la información que se difundió durante las primeras horas del día.
"Es una noticia que, el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más feliz de poder decirlo, pero creo que esto una vez más prueba cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad, y bueno, a esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no, no es así, cuando así sea yo lo voy a contar más que feliz", indicó la protagonista de El juego de las llaves.
De acuerdo con el trascendido, Maite y Andrés no habían dado a conocer la noticia ya que habrían vendido la exclusiva a una revista, información que la ex RBD desmintió: "No, no, véanla y ya va a ver que no es así", detalló.
El pasado mes de octubre Maite y el productor confirmaron su noviazgo a través de un comunicado que compartieron en la cuenta de Instagram de la actriz junto a varias imágenes en las que se mostraban muy enamorados, esto tras meses en los que se señaló a Perroni como la causante del divorcio entre Tovar y la actriz Claudia Martí.
Los medios le cuestionaron a la también cantante cómo se sentía con su actual relación sentimental: "Me siento muy feliz, estoy muy contenta, la verdad es que estoy muy realizada y creo que eso es lo más importante, cuando uno vive en congruencia y se manifiesta como tal, creo que no puede ser diferente, creo que el corazón y el alma se acomodan cuando las cosas son desde el mismo lugar", dijo.
Respecto a todos los comentarios negativos que le han manifestado por involucrarse con Tovar enfatizó: "La verdad es que en todo este tiempo algo que ha sido muy importante es que regreso a mi origen, regreso a mi base, a mi punto de partida, que es mi familia, y es algo que creo que para todos funciona cuando nos vemos en una situación así".
"Recordar que lo que diga el otro no determina realmente quién eres, tú sabes quién eres, tú sabes cómo haces las cosas, y tienes que tener esa fe y esa confianza en ti. Lo que diga el otro habla más de él que de ti, entonces en ese lugar me manifiesto, en ese lugar estoy y me siento muy bien, muy afortunada y muy feliz", agregó.