Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François Henri Pinault, se ha robado todas las miradas en los eventos en los que ha acompañado a su famosa mamá: en la premier de Eternals, en la develación de la estrella en el Paseo de la Fama y en el estreno de House of Gucci.
La joven, de 14 años, llamó mucho la atención de los medios, pues en sus recientes apariciones demostró que ya no es una niña y que heredó la belleza y el buen gusto de sus papás.
En el reciente evento para condecorar a Salma Hayek en el mítico paseo de Hollywood la actriz estuvo acompañada por su familia: sus papás, su hermano Sami, y por supuesto, su esposo y su hija.
Y como nunca la habíamos visto, Valentina Paloma sorprendió a todos al hablar en español en público durante el programa El gordo y la flaca, ahí expresó lo que siente sobre que mamá tenga una estrella en el Paseo de la Fama:
"Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí", indicó la adolescente, quien demostró que habla perfectamente el lenguaje materno de Hayek. El que haya ofrecido unas palabras a un medio de comunicación también sorprendió, pues se sabe que la futura heredera de Pinault no se siente muy cómoda estando bajo el escrutinio público.
Incluso Salma Hayek recientemente confesó la razón por la que ya no comparte fotos de su hija en redes sociales: "No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público. Por eso no hay muchas fotos suyas actuales".
"Trato de ser muy respetuosa, no sólo de su privacidad, sino de quien es ella y en quién se transforma", indicó Salma sobre la privacidad de Valentina.
Se desconoce si la joven de 14 años tiene intenciones de seguir los pasos de la protagonista de Eternals.