Joe Jonas no se salvó de ser objeto de burla por parte de su esposa Sophie Turner, pues confesó algunas cosas en su participación dentro del especial de Netflix Jonas Brothers Family Roast.
La protagonista de Game of Thrones se burló de los anillos de pureza que usaban los Jonas Brothers: "Los anillos no fueron una buena idea. Sí, como gesto, son ridículamente nulos. Um, pero recuerda, esto fue más que un gesto. Se trataba de fe. Se trataba de principios".
"Se trataba de tomar una posición y dar ejemplo. Mira, Joe Jonas no solo estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos", continúo la estrella. Los hermanos Joe, Nick y Kevin usaron esta joya como una promesa de abstinencia durante su adolescencia.
"Para ser honesto, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna. Quiero decir, Joe intentó encontrar una coincidencia para sus anillos de pureza un par de veces, pero finalmente, el dedo me encajó. También fue como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que lo probó estaban bajo contrato con Disney".
Para finalizar, Turner bromeó con su esposo: "Y Joe, no esperes despierto. Pete Davidson me pasó su número de teléfono", provocando la risa de Jonas, quien se paró a besar y a abrazar a su pareja.