Celebridades

Jennifer Lawrence confesó que estaba drogada cuando filmó una escena de 'Don't look up'

Una de las películas más esperadas en Netflix es la mega producción Don't look up que desde que se anunció ha destacado por su increíble reparto pues Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Merryl Streep y Cate Blanchett, son alguno de los nombres que estelarizan el filme.

Será en el próximo mes de diciembre cuando la película de Adam McKay llegará tanto a cines como a la plataforma de streaming, es por ello que parte de elenco se encuentra realizando diversas entrevistas de promoción.

En una rueda de prensa, Jennifer Lawrence confesó que se metió tanto a su papel (una científica que se droga con cannabis) que ella decidió usar un cigarrillo: "Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada".

"Cierto, no lo estabas pero, ¿puedo contarlo?", le preguntó McKay, a lo que Lawrence indicó: "Supongo que sí, pero que nadie se lo diga a mi suegra".

"Su personaje está drogado de verdad, así que Jen dijo: '¿Vas a permitirme algo de improvisación?', lo que siempre hacemos. Y yo respondí: 'Claro, puedes drogarte'", aseveró el director.

En un tono de broma, el responsable de la película confesó cómo se dio una de las escenas: "Me dirigí mi supervisora de guiones, Cate Hardman, y le dije 'sólo quiero decir: oye, Jen. Creo que tengo una idea para un monólogo para ti'. Y miré a Jen como 'no puedo hacerlo, sería demasiado mezquino... así que la dejé sola'".

Entre risas, la protagonista de Los Juegos del Hambre explicó: "Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Era fácil de fastidiar".

Tags