Celebridades

Salma Hayek asegura que no dejará de subir fotos en traje de baño

La actriz indicó que se siente orgullosa de su figura

La actriz mexicana Salma Hayek está viviendo un gran momento pues recientemente se convirtió en la protagonista de Eternals y hace unos días develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, sino además se siente más orgullosa que nunca de su figura. 

La veracruzana, quien suele ser muy activa en redes sociales y comparte muchas fotografías con sus seguidores, incluso algunas de ellas mostrando su estupenda figura en traje de baño, fue contundente al señalar que no tiene ninguna intención en dejar de hacerlo.

"Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones", indicó la esposa del empresario Francois Pinault. 

La actriz indicó que las fotos pertenecen a sus vacaciones pasadas y que tiene todavía muchas imágenes guardadas, por lo que seguirá subiéndolas: "Guardé mis fotos; hoy no estoy en las mismas condiciones, y estoy esparciendo el amor como cada dos semanas”.

"Van a pensar que estoy usando bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar", aclaró la también empresaria. 

Cabe resaltar que Salma Hayek tiene 17.3 millones de seguidores en Instagram, y su última foto en bikini, obtuvo casi 700 mil likes, por lo que es un hecho que sus fans también aman verla en traje de baño.

Tags