Celebridades

Padre de Meghan contraataca: "Ella avergüenza a la familia real; deberían despojarla del título"

El progenitor de la Duquesa de Sussex dijo que la entrevista de su hija en Ellen Show fue un \"truco estúpido\" y que no es digno de alguien de la realeza.

Thomas Markle Sr, de 77 años, y quien no tiene contacto con su hija Meghan desde hace tres, dijo sentirse avergonzado por la entrevista dada por la Duquesa de Sussex en Ellen Show y que fue transmitida el jueves pasado.

El momento de incomodidad fue cuando Meghan fue grabada delante de unos vendedores ambulantes bebiendo botella de una leche y realizando actuaciones que le indicaban desde el estudio por un audífono, que fueron dejando desconcertados a sus interlocutores y que generaron las carcajadas de la audiencia. En ellas, Meghan se coloca en cuclillas, simulando ser una ardilla y llamándose a sí misma "mami". En el Reino Unido, muchos calificaron la parodia como "ridícula".

Fue la segunda entrevista concedida por la ex actriz de "Suits" desde que abandonó los deberes reales para mudarse a una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California. La anterior había sido con Ophra Winfrey y ambas han generado la preocupación de la familia real en Londres.

Markle Sr: "Me sentí avergonzado"

Markle Sr, quien no conoce a sus nietos Archie y Lilibeth, dijo que "a Meghan deberían despojarla de su título porque ha insultado a la familia real. Me sentí avergonzado con este truco estúpido", dijo en declaraciones a The Sun.

Markle agregó que "se puso completamente en ridículo y debería perder su título. Amo a mi hija, pero su actuación fue ridícula. Insultó a la Reina, a la familia real y al pueblo británico".

En la entrevista, Meghan contó que a sus audiciones en Hollywood llegaba en un "Ford Explore Sport muy antiguo y destartalado. La llave dejó de funcionar en el lado del conductor y no podía entrar. Así que después de las audiciones me estacionaba en la parte trasera, abría el maletero y entraba. Cerraba la puerta y me arrastraba por todos los asientos para salir".

El padre de Meghan dijo que "ella no tenía un auto viejo y destartalado y recibió mucha ayuda para empezar en Hollywood".

Tags