Thomas Markle Sr, de 77 años, y quien no tiene contacto con su hija Meghan desde hace tres, dijo sentirse avergonzado por la entrevista dada por la Duquesa de Sussex en Ellen Show y que fue transmitida el jueves pasado.
El momento de incomodidad fue cuando Meghan fue grabada delante de unos vendedores ambulantes bebiendo botella de una leche y realizando actuaciones que le indicaban desde el estudio por un audífono, que fueron dejando desconcertados a sus interlocutores y que generaron las carcajadas de la audiencia. En ellas, Meghan se coloca en cuclillas, simulando ser una ardilla y llamándose a sí misma "mami". En el Reino Unido, muchos calificaron la parodia como "ridícula".
A lot has changed since the last time Meghan, The Duchess of Sussex, was on the Warner Brothers lot. Don’t miss the rest of our interview tomorrow. pic.twitter.com/pBihJLf0um
— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) November 17, 2021
Fue la segunda entrevista concedida por la ex actriz de "Suits" desde que abandonó los deberes reales para mudarse a una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California. La anterior había sido con Ophra Winfrey y ambas han generado la preocupación de la familia real en Londres.
Markle Sr: "Me sentí avergonzado"
Markle Sr, quien no conoce a sus nietos Archie y Lilibeth, dijo que "a Meghan deberían despojarla de su título porque ha insultado a la familia real. Me sentí avergonzado con este truco estúpido", dijo en declaraciones a The Sun.
Markle agregó que "se puso completamente en ridículo y debería perder su título. Amo a mi hija, pero su actuación fue ridícula. Insultó a la Reina, a la familia real y al pueblo británico".
En la entrevista, Meghan contó que a sus audiciones en Hollywood llegaba en un "Ford Explore Sport muy antiguo y destartalado. La llave dejó de funcionar en el lado del conductor y no podía entrar. Así que después de las audiciones me estacionaba en la parte trasera, abría el maletero y entraba. Cerraba la puerta y me arrastraba por todos los asientos para salir".
El padre de Meghan dijo que "ella no tenía un auto viejo y destartalado y recibió mucha ayuda para empezar en Hollywood".