Este 2021 se ha caracterizado por ser el año en el cual las figuras del espectáculo han dado por terminadas sus relaciones amorosas y aunque las rupturas entre celebridades son clásicas, estas particularmente han sorprendido ya que se definieron como de las más sólidas en los últimos años, mientras que otras casi llegan al matrimonio.
Sin embargo, al parecer no todas las rupturas causaron depresión ya que algunos famosos encontraron el amor casi de manera inmediata, como es el caso de Jennifer Lopez quien se reencontró con su viejo amor, Ben Afleck, para entablar una relación que luce de lo más amorosa, lo mismo que Kim Kardashian a quien se le ha visto junto al presentador Pete Davidson.
Estas son las rupturas más inesperadas del 2021
Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila y Shawn siempre fueron mejores amigos desde que se conocieron, su relación de amistad se fue convirtiendo en algo más al paso de los años y en 2018 cuando lanzaron el tema Señorita los rumores de un supuesto romance no se hicieron esperar pero fue hasta 2019 cuando hicieron pública su relación.
Se sabe que Shawn estuvo enamorado de Camila desde hace mucho tiempo incluso el cantante confesó que prácticamente todas sus canciones era dedicadas a la ex integrante de Fifth Harmony, los antecedentes y el amor que había entre ellos los hizo convertirse en una de las parejas más estables en los últimos dos años hasta que hace unos días anunciaron mediante redes sociales que su noviazgo había llegado a su fin.
Kim Kardashian y Kanye West
La pareja más problemática de Hollywood comenzó su relación en 2012 poco después de que Kim Kardashian diera por terminado su primer matrimonio, y aunque hicieron todo lo posible por mantener su romance lejos de la prensa fue a mediados de ese año cuando Kanye admitió estar enamorado de modelo y a finales de 2012 Kim anunció que estaba embarazada. En 2014 protagonizaron una de las bodas más caras del medio del espectáculo y para 2015 estaban en la espera de su segundo hijo.
Posterior a sus dos primeros embarazos la pareja decidió tener dos más pero por gestación subrogada, la cual consiste en rentar un vientre. Después del nacimiento de su último hijo en 2019, la pareja comenzó a atravesar por problemas matrimoniales que incluía el trastorno bipolar de Kanye y fue en enero de 2021 cuando anunciaron su divorcio.
Gigi Hadid y Zayn Malik
La modelo estadounidense comenzó su relación con el ex integrante de One Direction en 2016 y a lo largo de cuatro años su noviazgo estuvo lleno de rupturas, incluso en 2019 decidieron darse un tiempo en el cual Gigi salió por un par de meses con Tyler Cameron, pero a pesar de los hechos y el romance, al que decidieron no ponerle etiquetas, en 2020 la pareja anunció que estaba en espera de su primer hija. Para este 2021 se anunció una ruptura envuelta en especulaciones ya que la mamá de Hadid reveló que Zayan la había golpeado y ante las declaraciones el artista anunció que no hablaría del tema para cuidar a su hija, mientras que su publicista desmintió los actos de violencia.
Jennifer López y Alex Rodríguez
En 2017 la pareja hizo público su noviazgo cuando llegaron juntos a la Met Gala, desde entonces el romance fue creciendo y mediante redes sociales compartían momentos familiares entre la cantante y el ex pelotero de los Yankees, incluso en algunas fotografías la pareja posó con sus hijos.
En 2018 Alex le pidió matrimonio a Jennifer, lo que se convirtió en uno de los momentos más recordados del medio del espectáculo pues se aseguró que después de cinco propuestas, JLo por fin llegaría al altar pero en 2020 cuando los artistas anunciaron el fin de su relación. Meses después la "Diva del Bronx" fue captada muy amorosa con Ben Aflleck hasta que finalmente confirmaron su noviazgo y desde entonces se les ha visto muy enamorados.
Karol G y Anuel
El artista puertorriqueño y la cantante colombiana comenzaron a salir en 2018 después de lanzar el tema Culpable, Anuel reveló que cuando vio en persona a Karol G sabía que había encontrado al amor de su vida. Después de esto la pareja compartió en redes sociales lo felices que eran con su noviazgo, incluso todas las vacaciones que pasaron junto fueron documentadas en sus cuentas de Instagram para compartirlo con sus seguidores hasta que en 2019 lanzaron la canción Secretos donde ambos protagonizan el video clip principal, aquí se confirmó que su romance estaba pasando por el mejor momento y a principios de 2020 el reguetonero confesó que llegaría al altar con la colombiana algo que no ocurrió pues este 2021 confirmaron su separación.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer
La pareja se conoció en el proyecto de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, la mini serie de Netflix en la que trabajaron juntos, desde ese momento el flechazo surgió aunque ambos ya se conocían por Danna Paola, su amiga en común. Se rumoró que su noviazgo comenzó a finales de 2019 pero en 2020 se tuvieron que separar a causa de la pandemia y se reencontraron cuando pudieron viajar y realizaron un paseo juntos que compartieron en Instagram lo que llamó la atención de los cibernautas al darse cuenta que la relación era más que oficial.
En este 2021 Ester y Alejandro terminaron su relación aunque no dieron detalles al respecto.
Kaia Gerber y Jacob Elordi
Los actores comenzaron a salir en 2020 y a un año de su relación decidieron decidieron concluirla, esto conmocionó a los fans ya que se habían convertido en una de las parejas favoritas del momento, no sólo por las distintas fotos en redes que compartían si no por lo enamorados que se lucían cuando eran fotografiados, incluso se comentó que Jacob acompañó a Kaia a un viaje familiar de la actriz.