Mark Hoppus se reunió con Travis Barker para dar su primer concierto desde que venció el cáncer. El rockero aprovechó el Halloween para subirse al escenario y deleitar al público con sus canciones.
El intérprete de All The Small Things reveló la excelente noticia en sus redes sociales, contó a través de una imagen que su oncólogo le confirmó que su cuerpo al fin está libre de la enfermedad, tres meses después de decir públicamente que estaba luchando contra un agresivo linfoma.
Ahora, el músico de 49 años, que se puso un disfraz de Batman, junto a Barker y Kevin "Thrasher" Gruft, el guitarrista de Escape The Fate, en un evento benéfico muy especial que se transmitió en vivo el 29 de octubre bajo el nombre de House of Horrors, donde interpretaron los clásicos de Blink, como What's My Age Again?, The Rock Show y Family reunion.
También asistieron al evento artistas como Machine Gun Kelly y Avril Lavigne, entre los invitados especiales.
"Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento tan bendecido", dijo el artista en la publicación.
Antes de eso, el rockero punk reveló que después de cinco meses de haber terminado la quimioterapia, su cabello volvía a crecer, pero blanco. "Quiero decir, ¿qué diablos es esto? ¿Mi cabello vuelve a crecer blanco? Si es así, me pregunto si me pareceré más a George Clooney o Doc Brown. Como si esto siguiera siendo el vello canceroso de melocotón. Y, tal vez mi cabello normal comenzará a crecer de nuevo", señaló al compartir la imagen de su crecimiento de cabello.
Añadió: "Es tan extraño que el pelo vuelva a crecer en mi cabeza, mientras que el pelo de mis piernas sigue cayendo más y más abajo, ahora en la parte inferior de mis espinillas. El cáncer es extraño".