Mediante redes sociales la revista British Vogue anunció que hizo mancuerna por primera vez con Vogue Italia para tener en portada a Lady Gaga, la cantante que protagoniza el filme House of Gucci y está próxima a estrenarse. La estrella estadounidense fue fotografiada por Steven Meisel y entrevistada por el periodista Giles Hattersley, para el artículo principal que estará a la venta a partir de este 5 de noviembre.
Ganadora de 12 Grammys y un premio Oscar, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York, Estados Unidos, aunque tiene ascendencia italiana. La intérprete de Born this Way habló sobre su papel en la cinta dirigida por Ridley Scott, House of Gucci, el estreno de su disco Chromatica, así como salud mental, entre otras cosas.
La también actriz relató que interpretar a Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, fue un gran reto, incluso reveló estar dentro de su personaje a tal grado de vivir como ella durante un año y medio que le sirvieron para lograr tener un acento diferente. "Hablé con un acento durante nueve meses. Nunca me rompí. Me quedé con ella", expresó a la publicación británica.
Sobre su vida en los escenarios explicó que la duda sobre si sería una gran estrella la atormentaba todo el tiempo. "Hubo un tiempo en el que no sabía si seria famosa a una edad tan temprana, pero ahora estoy lista para declararme completa", destacó. La cantante saltó a la fama en 2008 con su sencillo debut Just Dance.
Recientemente la ganadora del Oscar estrenó el álbum Chromatica el cual contiene canciones donde combina su estilo con lo electro. Este disco fue recibido de manera positiva por sus seguidores, en medio de un lanzamiento en plena pandemia; sin embargo, Gaga confesó a Giles Hattersley que interpretar estas melodías se ha vuelto muy difícil.
"Es muy difícil para mí cantar estas canciones, pero no es porque no sean increíbles, son maravillosas canciones. Es porque vinieron de un agujero muy negro en mi corazón", finalizó.