Carina Ricco quien interpreta a Beatriz en la telenovela Contigo sí, relató que se sometió a cambios físicos para poder darle vida a esta mujer, quien en un principio luce reluciente pero con el paso del tiempo se entera que tiene cáncer de pulmón y su semblante cambia.
"Dejé de exponerme al sol para dejar que mi piel se me bloqueara, me dormía más tarde y me levantaba temprano y así lucir más ojerosa, porque todo esto también ayuda a la caracterización emocional", explicó la actriz
Ricco también mencionó que para poder crear el papel platicó con varias familias que tenían un familiar enfermo con este mismo padecimiento, de esta forma pudo empatizar y personificar a Beatriz.
La telenovela toca temas como ansiedad, inseguridad, entre otras enfermedades emocionales, debido a esto Carina quería ser muy respetuosa pero al mismo tiempo lograr que su personificación fuera lo más humana posible. "Para mí es importante contar una historia de la manera más humana y real posible. Al principio Beatriz sale bonita y rozagante, pero poco a poco esta vitalidad disminuye", dijo.
La telenovela dirigida por Nado Sada se estrenó el pasado 11 de octubre y ha sido un éxito logrando llegar a dos millones seiscientos mil espectadores. Protagonizada por Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera, el melodrama se transmite por el canal Las Estrellas de México a las 16:30 horas locales.
Contigo sí narra la historia de Ángela Robles), una enfermera que habita en un pueblo donde vive con Álvaro (Carrera) quien logra casarse con ella. Después del matrimonio, Álvaro la abandona para irse a la ciudad y casarse con la hija de su jefe. Ángela va en busca de Álvaro al darse cuenta que posiblemente ya no regresará, pero al encontrarlo casado de divorcia de él, en este momento de tristeza es cuando se encuentra con Leonardo (Peniche) un joven doctor que se enamora de ella. Se espera que conforme la historia vaya avanzando el rating siga subiendo.