Era el chisme más glamoroso de las redes sociales y que terminó por confirmarse durante la presente jornada. La creadora de Skims, Kim Kardashian, de 41 años, y le comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, de 28, tienen una relación y están saliendo formalmente.
La confirmación se produce después de varias "pistas" que la pareja fue dejando con sus citas y las fotografías captadas, tanto en Nueva York como en Los Ángeles.
La estrella de televisión viajó a California para festejar su cumpleaños y estuvo en la mansión de Kris Jenner, la madre y mánager de Kim y quien además es la productora de "Keeping up with the Kardashians". Una foto subida a Instagram, en donde todo el grupo lucía los modelos de pijama Skims, fue una de las primeras evidencias de la incipiente relación.
La pareja fue vista por primera vez tomados de la mano en Knott's Scary Farm, al sur de California, a fines de octubre y poco después de que ambos se dieran un beso durante un sketch en Saturday Night Live.
Page Six, el medio que confirmó el romance, contó que el comediante invitó a Kim a cenar en Staten Island. Posteriormente, Kardashian lo invitó a la fiesta de cumpleaños de Simon Huck, en Zero Bond.
Una fuente reproducida por Page Six comentó que en la fiesta "estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro".
El ex esposo de Kim Kardashian
Pese a que los trámites de divorcio están corriendo desde febrero, Kanye Wets insistía en llamar como su esposa a Kim Kardashian. Pero últimamente se le vio saliendo con la modelo Vinetria, quien es 22 años menor que el rapero.
Se les vio juntos en un partido de basquetbol de la Donda Academy en Minneapolis. El rapero tiene cuatro hijos con la magnate de la moda: North (8 años), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2).