En una entrevista que ofreció Arturo Carmona, el actor habló sobre el romance que tuvo con Aracely Arámbula, quien en ese entonces ya era madre de los dos hijos que procreó con Luis Miguel. En repetidas ocasiones Aracely ha expresado que el cantante se ocupa de sus hijos económicamente pero no pasa tiempo con ellos, muy contrario a lo que Arturo sí hacía, según mencionó el actor quien además reveló ser como un padre para Miguel y Daniel, hijos del cantante naturalizado mexicano.
Arturo explicó que la relación que tenía con la protagonista de La Doña era muy especial y le causó mucha tristeza separarse de los dos pequeños ya que habían formado una gran relación. "Tuvimos un vínculo muy bonito, convivíamos. Y yo con ganas de tener más hijos", comentó refiriéndose a Miguel y Daniel. "Me atrevo a decir que fui el papá de sus niños en ese tiempo", manifestó.
También explicó que la relación con la actriz terminó cuando se enteró que Arámbula se quedaba a dormir en casa de "El Sol". "Yo le aplaudía que ella pretendía que el papá viera a sus hijos, le decía: 'Yo te apoyo'. Lo que no entendía era que ella fuera y se quedara ahí mismo", reveló.
Sobre este conflicto interno que tenía con Aracely expresó que llegó un momento en el que se hartó, incluso mencionó que nunca entendió las razones por las que su ex pareja hacía esto ya que cuando le tocaba ver a su hija Melanie, que tuvo con Alicia Villarreal, la iba a buscar hasta su casa y se quedaba en un hotel no en el hogar de la cantante de regional mexicano.
También habló de su relación con Jacky Bracamontes
El ex futbolista también compartió algunos detalles de la relación sentimental que sostuvo con Jacky Bracamontes y confirmó que el noviazgo terminó debido a los comentarios que la mamá de la actriz hacía. "Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole: 'no, no, no, no'", dijo. La relación con la también modelo iba evolucionando y cada vez se hacía más formal, incluso estaban buscando una casa en Guadalajara pero debido a lo conservadora que es la familia de Bracamontes tuvieron que terminar, según relató.
"Les hacía mucho ruido, no a ella, más a su familia que yo venía de un matrimonio trunco y que tenía una hija, para ellos era algo muy fuerte", mencionó el Carmona. Debido a la presión que tenía la conductora le dijo a Arturo que deseaba ser "la uno" en su vida. "Jacky estaba muy bien, y de repente me dice: 'es que yo quiero ser la uno en tu vida'", aseguró en referencia a su hija, de entonces seis años. "Son amores muy diferentes, muy distintos, no hay competencia", contestó el actor a Jacky quien finalmente terminó con el noviazgo.