Aunque muchos hijos padres famosos siguen sus pasos, no todos desean la fama y los reflectores sobre ellos, es el caso de los dos hijos de Aracely Arámbula, quienes además de no querer incursionar en el mundo del espectáculo, tampoco quieren ser captados ni acosados por los medios de comunicación.
Según contó la protagonista de La Doña, Miguel y Daniel, los dos hijos que procreó con el cantante Luis Miguel, no tienen deseos por seguir los pasos del intérprete de Amante del amor, quien comenzó su carrera musical cuando todavía era un niño gracias a la presión que ejercía su padre, Luisito Rey, sobre él.
“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar aunque aún son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí, que soy su mamá, y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, enfatizó la también cantante a los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.
“La Chule” agregó que fueron los propios pequeños quienes le han pedido estar alejados de los reflectores por lo cual evita que estén expuestos a los medios, que debido al hermetismo sobre los herederos de “El Sol”, han intentado conseguir alguna imagen sobre ellos pero han fracasado, como recientemente sucedió mientras varios paparazzi trataron a toda costa de tomar el rostro de Miguel, el primogénito de Arámbula.
Se especula que otra de las razones por la cual los hijos de Luis Miguel no pueden ser fotografiados o aparecer ante las cámaras de televisión, es por un contrato que habría firmado Arámbula antes de convertirse en madre y tiene diversas prohibiciones puntuales sobre la privacidad de los niños.
La actriz también fue cuestionada respecto a la cuota de manutención de sus hijos y declaró que aún no hay un acuerdo con el cantante pero dijo, está en la mejor disposición para que los pequeños puedan convivir con la familia del artista, lo mismo que ellos en algún momento contacten a los Gallego Basteri e incluso decidan pasar tiempo con su padre.