Taylor Swift se apoderó del internet lanzando el cortometraje All Too Well: The Short Film, que tiene una duración de 15 minutos, de fondo se puede escuchar la voz de Swift cantando All too well pero con una letra diferente, esto enloqueció a sus fans ya que esta versión revela detalles sobre la relación de la cantante con su ex novio Jake Gyllenhaal, quien de acuerdo a la letra, la engañó con Anne Hathaway, además el motivo por el cual el actor terminó con Taylor está impreso en esta canción.
Se conoce que la mayoría de las canciones que escribe la intérprete de Blank Space son basadas en su historia, específicamente en los romances que ha tenido, así que el rumor de que All too well fue inspirada en los hechos que ocurrieron en la relación con Gyllenhaal se han hecho más fuertes con el re lanzamiento de la canción.
"Dijiste que si hubiéramos sido más cercanos en edad tal vez hubiera estado bien, y eso hizo querer morir", se escucha en la melodía. Ante esto las especulaciones crecieron ya que Jake tenía 29 años cuando fue novio de Taylor quien tenía 21. Además de esto, la intérprete señala que este noviazgo es uno de los más difíciles que ha vivido. "Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno cada vez que cruzas por mi mente".
Otro fragmento relata que la estadounidense olvidó una bufanda en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana del protagonista de El día después de mañana. "Ahora me has mandado mis cosas y yo regreso sola a casa, pero guardas mi vieja bufanda desde entonces porque te recuerda a la inocencia y todavía huele a mí".
Sobre la supuesta infidelidad que hubo de parte del actor, en la canción se explica que durante un cumpleaños de Taylor una actriz se le acercó para preguntarle qué le pasaba, ya que estaba viviendo un momento complicado. "Llorando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté: 'tú, eso es lo que pasa, tú", ante la impresionante revelación los fans concordaron en que se refería a Anne Hathaway quien protagonizó la cinta Love and Other Drugs junto a Jake Gyllenhaal y promocionaban mientras era novio de Swift. Se especuló que su gran química traspasó la pantalla.