El nombre de Salma Hayek ahora sí será ‘eterno’ ya que la actriz mexicana develará su propia estrella en el Paseo de la Fama en una gala que tendrá lugar el 19 de noviembre en Hollywood.
Para presentar a la también productora estarán el actor Adam Sandler y la directora ganadora del Oscar y responsable de ‘Eternals’, Chloe Zhao, con quienes la mexicana ha tenido la dicha de trabajar.
“Salma Hayek Pinault es aclamada como una de las actrices más respetadas y buscadas del mundo del entretenimiento. Es un placer para nosotros honrar a esta talentosa actriz con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, declaró Ana Martínez, Productora del Paseo de la Fama en un comunicado de prensa.
Su presea será la numero dos mil 709 y se ubicará en el número 6901 en Hollywood Boulevard frente a la Taquilla del Teatro Chino y estarán presentes también las representantes de la junta directiva de la Cámara de Hollywood, Nicole Mihalka y la vicepresidenta Lupita Sánchez-Cornejo.
Salma Hayek Pinault es una actriz nominada al Premio de la Academia y directora ganadora de un Emmy conocida también por su trabajo como productora y su defensa de los derechos de las mujeres y los inmigrantes.
Originaria de Coatzacoalcos, México, Hayek Pinault comenzó su carrera como actriz de telenovelas mexicanas y ha participado en varios filmes exitosos como ‘Frida’, ‘House of Gucci’, ‘Un impulsivo y loco amor’, ‘Bandidas’, ‘Cómo ser un Latin Lover’ y ‘El callejón de los milagros’.