El sitio IMDb reveló que Eiza González era una de las candidatas para interpretar a Ajak en la película de Eternlas, personaje que finalmente quedó en manos de otra mexicana, Salma Hayek. González se ha convertido en los últimos años en una de las latinas más aclamadas de Hollywood, razón por la que fue considerada para este papel, además es la actriz del momento en cuanto a talento hispanohablante.
Ana de Armas también estaba contemplada, su reciente participación en la cinta de Daniel Craig, Sin tiempo para morir la convertía en una gran aspirante, incluso se conoce que interpretara a Marilyn Monroe en la película de Netflix, Blonde.
A pesar de esto, Salma Hayek se unió al elenco dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y hace unos días la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, reveló que la veracruzana siempre fue a la primera persona que tuvo en mente para encarnar a la líder de los Eternals. Además, la actriz es parte del elenco de la película House of Gucci en la cual comparte créditos con Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto.
La protagonista de Frida ha marcado su presencia en el extranjero con este filme de Marvel y gracias a su trayectoria asistió a los programas más emblemáticos de Estados Unidos como The Ellen DeGeneres Show y The Tonight Show con Jimmy Fallon, esto la ha llevado a desfilar por la alfombra roja junto a los protagonistas de House of Gucci.
Por otra parte, Eiza González sigue cosechando éxitos en su carrera y el próximo año se estrenará la cinta Ambulance, dirigida por Michael Bay, en la cual es protagonista junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. También será parte del elenco de la serie de Netflix Three-Body Problem y se espera que sea quien interprete a María Félix en su serie biográfica, proyecto detenido por los problemas familiares de la actriz reconocida en la época del cine de oro mexicano.