Celebridades

Tom Brady revela serios problemas con su esposa, la súpermodelo Gisele Bundchen

Tom Brady cuenta con siete anillos de campeón con la NFL, algo que nadie más tiene y que difícilmente alguien tendrá. Su registro lo pone al mismo nivel, o quizás mejor, que Michael Jordan, Muhammad Alí o Tiger Woods. Está casado con la brasileña Gisele Bundchen, quien durante 14 años fue la modelo mejor pagada del planeta. Y lo que ha simple vista parecía ser una vida perfecta, no lo es, según confesó el actual mariscal de campo de los Tampa Bays Buccaneers.

Brady se sinceró en su último episodio de podcast SiriusXM Let's Go! Con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray. Dijo que su vida familiar está pasando por un momento muy difícil.

Gisele Bundchen, su esposa brasileña, fue la modelo mejor pagada del mundo y se retiró de las pasarelas en 2015 para dedicarse a la familia que formó junto con Brady. "El problema es que ella aún tiene cosas por lograr", dijo el jugador, quien agregó que "ella ha sido la jefa del hogar durante mucho tiempo. Ella no ha trabajado en los últimos 10 años y ha estado criando a nuestra familia y comprometiéndose a vivir primero en Boston y ahora en Florida".

El quarterback de la franquicia de Tampa no elude el problema: "Es un tema muy difícil de reconciliar sin decir simplemente: 'Hey, es tiempo de retirarse'".

Problemas familiares

Brady ganó seis Superbowls con los New England Patriots. Fichó por los Tampa Bay Buccaneers en la que muchos pensaban que sería su última temporada. Contra todos los pronósticos, volvió a ganar el Súper Tazón con el equipo de Florida y su vigencia se mantiene incólume como el mejor mariscal de campo de la NFL, pese a sus 44 años. De hecho, ha confesado que "podría jugar hasta los 55 años sin problemas".

Anteriormente, Brady había hablado sobre estos problemas. "Ella sentía que yo jugaría fútbol toda la temporada y ella se haría cargo de la casa. Y cuando yo volviera, me decía: '¿Cuándo vas a hacer las cosas para la casa? ¿Cuándo llevarás a los niños a la escuela y harás eso?'".

Brady se fija claramente el objetivo: "Mi físico no es problema. Podría jugar hasta los 55 años. Creo que me retiraré simplemente para no perderme demasiado la vida con mi familia".

Brady y Bündchen comenzaron a salir en diciembre de 2006 antes de comprometerse en enero de 2009. La brasileña anteriormente había sido pareja del actor Leonardo Di Caprio.

Tags