Dispatch, el medio coreano que reveló los mensajes de texto entre el protagonista de Hometown Cha-cha-cha, Kim Seon-ho, y su ex novia Choi Young-ah, que lo acusó de forma anónima de haberla obligado a abortar y luego romper con ella; ha revelado nuevas conversaciones que demuestran las diferencias que existen entre el testimonio proporcionado por Young-ah y la situación que describen estos mensajes de texto.
Según Dispatch, mientras la joven estaba en una clínica de obstetricia y ginecología, la pareja intercambió 284 mensajes a través de Kakao Talk, la aplicación de mensajería por excelencia en Corea del Sur. El medio reveló 22 páginas de mensajes que Choi Young-ah había enviado anteriormente a sus conocidos, quienes fueron los encargados de mostrar los mensajes a Dispatch.
<strong>Choi Young-ah</strong>: Me dijeron que estoy embarazada. Seis semanas.
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Oh no, ¿qué vamos a hacer? (emoji llorando)
<strong>Choi Young-ah:</strong> De todas formas, esta clínica no hace la cirugía (aborto), pero que nos recomendarán una que sí la hace si les digo.
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Hmm, pensémoslo.
<strong>Choi Young-ah:</strong> Tenemos que verlo bien. No tengo intenciones de convertirme en un obstáculo para ti con el bebe, y es suficiente el que estemos enamorados. Dicen que será difícil para mí tener un bebé otra vez después de abortar…
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Hmm, voy a pensarlo. No te preocupes mucho.
Dispatch aseguró también que en el momento de la conversación, Kim Seon-ho se encontraba grabando un nuevo episodio del programa de variedades 2 Days & 1 Night, por lo que revisaba sus mensajes en sus descansos.
<strong>Choi Young-ah:</strong> Perdón, estás grabando~ ¿te sorprendió (la noticia) verdad?
<strong>Choi Young-ah:</strong> Desearía que fuese mentira. Ojalá (el bebé) pudiera haber llegado después...
<strong>Kim Seon-ho:</strong> No, no.
<strong>Choi Young-ah:</strong> Te extraño
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Perdón por no poder estar contigo
<strong>Choi Young-ah:</strong> No, estoy completamente agradecida
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Pensemos inteligentemente sobre esto
<strong>Kim Seon-ho:</strong> No te preocupes mucho
En otros mensajes, Seon-ho asegura que, al menos, le contarán a sus padres, y que deberían contraer matrimonio. Ambos demuestran felicidad de poder ser una familia. El actor también mostró preocupación debido a la noticia de que Young-ah podría no volver a tener otro bebé debido a su salud si es que se hacía el aborto.
Dispatch reveló además la conversación que se dio cuando Seon-ho debió comentarle a su pareja la multa que tendría que pagar por tener al bebé.
<strong>Kim Seon-ho:</strong> No quise mencionar esto porque me vería como un bocón pero
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Firmé contrato con una película
<strong>Kim Seon-ho:</strong> El problema financiero de cancelar (el contrato) se vino a mi mente haha
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Es patético
<strong>Choi Young-ah:</strong> No no. Tienes que hacerlo (la película)
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Pero no creo que importe
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Es lo único que me preocupa
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Mis padres se sorprenderán pero lo entenderán.
En 2021, la relación comenzó a tener problemas, y Choi Young-ah comentó en su publicación que, debido a la sensibilidad de Seon-ho, debió mudarse en secreto, pagar la multa de cancelación de contrato de su departamento, cambiar su placa de licencia, y "hacer todo lo que le pareciera correcto a él".
Sin embargo, y a pesar de que conocidos de Young-ah confirmaron que la joven debió realizar estas acciones, también aseguraron que nunca fue por Seon-ho.
"¿Qué haya sido por Seon-ho? para nada. Cambió su placa porque dijo que mujeres relacionadas a su ex marido la estaban amenazando. Se mudó porque el dueño del departamento le pidió subir la renta mensual…", comentó uno de los cercanos.
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Terminemos con esto. Nos está hiriendo a ambos. Creo que pensamos distinto respect del peso de nuestras palabras.
<strong>Choi Young-ah:</strong> Mejoraré (mi forma de ser) para que puedas confiar en mí. No mentiré otra vez y me aseguraré que no haya nada que te esté escondiendo o no contándote…
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Eres una Buena persona. Deberías ver a alguien más. Terminemos. Quiero dejar de verte.
<strong>Choi Young-ah</strong>: Perdón por hacerte miserable.
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Gracias por decirlo así. Te entiendo. Pero ya no quiero verte.
<strong>Choi Young-ah:</strong> Porque quería que me vieras de forma positiva… aunque me sentía mal en el interior… Creo que racionalicé el decirme a mí misma que no debería mentirte así, que debía arreglar todo, o ser honesta.
<strong>Choi Young-ah:</strong> Dame solo una oportunidad más. No soy una mentirosa que miente todo el tiempo.
<strong>Kim Seon-ho: </strong>Estoy tan enojado y triste. Recientemente peleamos por una mentira e hicimos una promesa. ¿Te acuerdas, cierto?
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Mentiste sobre algo pequeño hace poco… lo dejé pasar porque era pequeño pero… ¿cuántas veces estuviste en otro lado con chicos, y cuántas veces tengo que entender a mi novia que me miente para ir?
<strong>Kim Seon-ho:</strong> ¿Cómo puedo confiar y amar a alguien que miente incluso cuando se sentía mal por hacerlo, y que no sigue la cortesía básica en una relación romántica?
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Qué patético soy cuando me entero por alguien más… incluso pretendí no saberlo mientras te decía (que rompiéramos) de buena forma, pero hoy mentiste otra vez…
<strong>Kim Seon-ho: </strong>¿Te lo dije cuando recién comenzamos a salir, cierto? Entiendo que vayas a la disco o que estés con otros chicos. Está bien siempre que me lo digas de forma honesta y me avises cuando llegues a casa.
<strong>Kim Seon-ho: </strong>Pero a mí, quien te prometió un futuro juntos, sin vergüenza alguna… rompiste nuestra promesa y mentiste otra vez con una sonrisa frente a mí
<strong>Choi Young-ah:</strong> Perdón por hacerte sentir así de patético… no pasará otra vez en el futuro. Herir por la espalda no es algo común de mí…
<strong>Kim Seon-ho:</strong> Ya no hay futuro (juntos) ahora, Young-ah
El término de la relación fue algo que Young-ah tardó en superar, y cercanos a ella explicaron que la joven había comentado que quería destruir a Seon-ho, y que no podía disculparlo por seguir activo en su carrera.
Mientras tanto, empresas que contaban con el actor como modelo han comenzado a publicar nuevamente las imágenes y videos con su rostro, además de confirmarse su participación en la película Sad Tropics, el último proyecto que no había tomado una decisión respecto de Seon-ho.