Horas después de haber concluido la exitosa temporada de "La Desalmada", cuyo rating del último capítulo tuvo una audiencia superior a los 5 millones de televidentes, la protagonista principal de la telenovela mexicana, Livia Brito, volvió a encender las redes sociales.
La artista protagonizó una sesión especial personificando nada menos que a la aventurera Lara Croft (Tomb Raider). La producción fotográfica y el maquillaje terminaron con un resultado fantástico.
Como se pudo ver en la cuenta de Instagram de la actriz, el asombroso parecido a la heroína de los videojuegos, llevada por primera vez masivamente al cine por Angelina Jolie, en 2001, es realmente sugerente. Aunque como se vio después, Brito continuó con su habitual rutina física desde un gimnasio, más de un seguidor le preguntó si realmente daría el salto a alguna superproducción.
Su nuevo desafío físico
Mientras planifica sus próximos pasos en la pantalla chica (¿o grande?), Brito se encuentra empeñada en su nuevo propósito: desafía a seguidores a un reto físico. La actriz promociona una singular competencia donde pondrá a un número limitado de fans a una exigente prueba. El "premio" por objetivo logrado, entre otros, será estar con ella... y su novio.
El reto se denomina "Always Fit", una prueba consistente en un modelo de entrenamiento especial destinado a optimizar la condición física. El plan de entrenamiento estará a cargo de un coach, pero también tendrá a lo largo del mes sesiones online con Livia y Mariano Martínez, su actual pareja y personal trainer.