Este fin de semana se llevó a cabo la premiere de The tender bar, que protagoniza Ben Affleck, quien desfiló por la alfombra roja, pero un detalle llamó la atención de sus fanáticos, y es que Jennifer Lopez no apareció a su lado.
¿Qué hizo que su pareja decidiera saltarse su paso por el alfombrado? La respuesta es que tendría que posar junto al director del filme, George Clooney, con quien tiene una vieja disputa.
Affleck, de 49 años, estuvo junto a sus compañeros de elenco en el encuentro celebrado en Los Ángeles pero sin estrella latina; en cambio Clooney sí posó junto a su esposa Amal Alamuddin.
Esta podría ser la razón de su ausencia, ya que una fuente reveló al diario The Sun que la rencillas comenzaron cuando protagonizaron Out of sight estrenada en 1998: "No se soportaban el uno al otro".
"Así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con él, posando con George y su esposa Amal", reveló la fuente al periódico británico.
Eso no quiere decir que Jennifer no esté con él en momentos importantes, ya que ambos posaron para las cámaras durante su paso por el Festival de Cine de Venecia hace unos días para presentar The last duel.
The tender bar es el octavo largometraje de Clooney como director y reúne además las actuaciones de Tye Sheridan, Christopher Lloyd, Lily Rabe, Max Casella y Daniel Ranieri. La película se estrenará el 22 de diciembre en Estados Unidos y se lanzará a nivel mundial en Prime Video el 7 de enero.