Christian Nodal se presentó en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo en Cancún para ofrecer el último concierto de su gira Ay ay ay!, y en el cual a la mitad del espectáculo su prometida Belinda subió al escenario para mostrar su apoyo hacia el canatnte a quien se le acercó para darle un beso. Cuando la intérprete se presentó muchos de los asistentes comenzaron a gritar "¡Sapito, sapito!", esto para que la cantante interpreta uno de sus éxitos de cuando era niña.
Al escuchar estos gritos, Belinda bajó del escenario sonriente y saludando al público pero sin decir nada, aunque traía micrófono en mano. Christian no expresó nada al respecto y pidió al público escucharan la siguiente canción para cantarla junto a sus fans.
Ésta no es la primera vez que Beli se opone a cantar 'Sapito', ya que en sus conciertos personales la ha dejado fuera de su set list pero sus fans insisten en escucharla y muy a su pesar ha tenido que interpretarla.
Recientemente la pareja del momento asistió a la ceremonia de los Billboard Latinos donde el cantante de regional mexicano ganó la categoría artista regional mexicano del año solista y dedicó su premio a la intérprete de Luz sin gravedad. "Al amor de vida", expresó Nodal al subir al escenario.
En la misma gala ambos fueron entrevistados por un reportero de Telemundo quien besó en la mejilla a Belinda cuando la vio, esto causó revuelo en redes sociales ya que la reacción del intérprete de Botella tras botella indicó que se había puesto celoso de esta acción, incluso se le cayó el celular.
Se espera que próximamente los prometidos anuncien la fecha de su boda, una de las más esperas en el medio del espectáculo ya que han dejado mucho de que hablar desde que iniciaron su relación, la cual comenzó cuando se hicieron más cercanos en La Voz... México, proyecto del que fueron couches y compartieron a lado de María José y Ricardo Montaner, quien en repetidas ocasiones ha mostrado lo mucho que quiere a Belinda