El conductor mexicano apareció en un video de su hija Camila Araiza usando una mascarilla de oxígeno, algo que preocupó a sus seguidores y causó comentarios sobre si Araiza estaba presentando problemas de salud. Ante esta situación el actor decidió compartir lo que estaba sucediendo.
Recientemente Araiza viajó a Perú junto a su hija ya que querían disfrutar de unas vacaciones, pero la altura a la que se encuentra el país no fue favorable para el también actor y le provocó dificultades para respirar, aunque como comentó, no fue nada grave.
"No aguantas nada hombre", escribió Camila junto al video del actor con un tanque de oxígeno. También reveló que ha estado tomando té de coca para combatir los problemas de oxigenación que ha tenido. El té es originario de los Andes de Bolivia. "¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso. Son cuatro mil 300 metros a nivel del mar y pues nosotros estamos estamos a dos mil y tantos en México", expresó
Araiza se encuentra estable y ha compartido videos donde se le puede ver bailando. "Listo para Las estrellas bailan en Hoy, estoy en perfecta armonía", declaró. Incluso su hija ha compartido historias de ambos. "Un hombre tan pequeño y con mucha hambre", escribió. Camila Araiza es también hija de Fernanda Rodríguez, expareja sentimental del actor y con quien tuvo otra hija, Roberta.