La modelo Emily Ratajkowski lanzará a la venta el próximo mes su libro My body en el que revela fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del video Blurred Lines, el exitoso tema de 2013 que grabó junto a Pharrell Williams.
El periódico The Times tuvo acceso a la publicación en la que asegura, la modelo relata lo sucedido, una historia en la que involucra a Diane Marte la directora de la grabación quien la ayudó y funge como testigo de los hechos. Según narra, Thicke se ausentó del set y regresó borracho.
"De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás", explica Emily, quien confirmó que el cantante se había portado de manera respetuosa hasta que regresó a la filmación ebrio.
Diane Marte declaró al periódico que estaba presente cuando Robin se le acercó a la también influencer y que incluso le gritó que dejara de tocarla, ante esto, el intérprete se mostró tímido excusándose con las copas de más que había tomado.
Después de ocho años Emily Ratajkowsk se sintió con la libertad de contar lo que le sucedió, algo que no pudo hacer en el momento por la humillación que sentía. Jessi M'Bengue y Elle Evans fueron las otras modelos que participaron en el video y debían mantenerse descubiertas de la parte superior de su cuerpo para algunas tomas de la filmación.
Paula Patton se casó con Robin Thickeen 2005, tuvieron un hijo llamado Julián, pero en febrero de 2014 decidieron divorciarse y Patton presentó una denuncia por violencia de género ya que declaró recibía agresiones físicas y psicológicas por parte del cantante; también se le acusó de infidelidad y problemas de drogas.