Celebridades

Jason Momoa se encuentra aislado luego de dar positivo a Covid-19 en rodaje de 'Aquaman'

Se contagió mientras rodaba la secuela del superhéroe

Aunque las restricciones por el Covid-19 han disminuido considerablemente, aún no es el momento de bajar la guardia, pues los contagios siguen todos los días, y desafortunadamente en esta ocasión la víctima fue el actor Jason Momoa.

Momoa ha tenido varios eventos públicos durante los últimos días ya que ha asistido a las diversos estrenos del filme Dune, protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya; el actor, que participa en la cinta de ciencia ficción, estuvo en Londres, París y Venecia. Tras estos compromisos laborales comenzó con el rodaje de la nueva entrega de Aquaman.

De acuerdo con diversos medios internacionales, el actor, de 42 años, se contagió de Covid-19 durante la filmación que se lleva a cabo en Reino Unido, por lo que se mantiene aislado para evitar que propague el virus entre su familia y parte del staff.

Aquaman y el reino perdido habría suspendido de manera indefinida su rodaje hasta esperar los resultados de las pruebas Covid en todo el equipo de producción. De acuerdo con una fuente anónima citada por The Sun, el actor se encontraría en perfecto estado.

"Jason está bien afortunadamente y está en aislamiento después de obtener un resultado positivo. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, quienes ahora tienen que preocuparse por tener que atrasar su apretada agenda de filmación", agregó.

La misma fuente refirió que esperan esto sea un hecho aislado y así poder continuar el rodaje para estrenar la cinta, que tiene como fecha de salida, en diciembre del próximo año. Hasta el momento ni el actor, ni la producción se han pronunciado al respecto.

Aquaman fue un éxito rotundo en taquillas; estrenada en 2018 logró recaudar más de mil 148 millones de dólares y además de Momoa participaron Ambert Heard, Nicole Kidman y Willen Dafoe.

Tags

Lo Último

Más Noticias