Celebridades

Jada Pinkett revela las dificultades que ha tenido en su vida sexual junto a Will Smith

Junto a la invitada Gwyneth Paltrow, Jada Pinkett Smith conversó en Red Table Talk, el programa de Facebook Live, sobre su matrimonio con el actor Will Smith y lo difícil que ha sido mantener su vida sexual luego de décadas de casados.

"La cosa que siempre conversamos con Will es el camino (hacia donde estamos ahora). Comenzamos esta (relación) muy jóvenes, sabes, a los 22 años", comentó la actriz. "Es por eso que el tema de la responsabilidad me tocó fuerte, porque siento que esperas que tu pareja sepa (lo que necesitas), especialmente cuando se trata de sexo. Es como, 'bueno, si me amas, deberías saber. Si me amas, podrías leerme la mente'. ¡Esa es una trampa enorme!", agregó.

Gwyneth, quien se encuentra promocionando su nueva serie de Netflix Sex, Love & goop, expresó su entendimiento hacia Jada.

"¿No te parece extraño? Es como si alguien no nos puede leer la mente y nos sentimos destruidas (por ello)", comentó además.

Por otro lado, Pinkett aseguró que mantiene una muy buena comunicación con Will, a pesar de que a veces pueda ser incómodo tratar ciertos temas. La pareja, que se casó en 1997, lleva 24 años de matrimonio y, para ellos, esta comunicación ha sido la clave para continuar juntos.

"Es incómodo, pero muy saludable", expresó Jada. "Creo que cuando se trata de sexo, como es un tema que no siempre hablamos, puede haber mucha fantasía a su alrededor", agregó.

Estas charlas de pareja han llevado a que Jada y Will tengan la oportunidad de explorar relaciones fuera de su matrimonio, según explicó Smith, cuando anunció el pasado mes que ambos habían decidido dejar atrás la monogamia e intentar una relación abierta.

"Nos hemos dado confianza y libertad, con la creencia de que todo el mundo debe encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión", destacó Will.

Tags