Si una familia sabe de disfraces son los Kardashian-Jenner, fans al 100% de la festividad de miedo que se celebrará en sólo unas semanas, este 31 de octubre. Ya sea para disfrutar de los disfraces de la familia, o para buscar ideas para vestirte este Halloween, aquí te dejamos los mejores disfraces de una de las familias más famosas del espectáculo.
1. Cuando Kim Kardashian y su familia se disfrazó de arañas.
En un intento de superar su miedo a los arácnidos, Kim decidió que todo su grupo familiar vestiría peludos y coloridos disfraces de araña. A pesar de que la Kardashian es conocida por lucir sexy desde que despierta hasta que duerme, Halloween 2020 debió ser un verdadero desafío para ella.
2. ¿Repitiendo un outfit?
El mismo año, las hermanas Jenner, Kylie y Kendall se propusieron recrear un disfraz de cuando ambas eran niñas, ¡con pelucas incluidas! por su puesto, la foto de la nueva versión no podía faltar para entregarles a sus fans la tierna comparación.
3. Cruella De Vil, Cruella De Vil, es todo un espanto… ¿Khloe De Vil?
Interpretando a la villana de 101 dálmatas, Khloe Kardashian lució su mejor traje en blanco y negro para transformarse en Cruella De Vil en 2019. Su hija, True Thompson, no podía disfrazarse en nadie más que un pequeño perro dálmata.
4. ¡Yabadabadú! son los Kardashian Picapiedras
Continuando con la tradición de temáticas familiares, en 2019 la familia Kardashian-West decidió volver a la prehistoria y disfrazarse de Los Picapiedras, con Kanye West posando como el dinosaurio mascota de los personajes, Dino. En la foto que publicó Kim en Instagram, confesó que su hija Chicago debió ser agregada en la imagen con edición, porque estaba demasiado asustada de su papá como dinosaurio.
5. I see it, I like, I want it, I got it
Con una cola en alto y el conocido delineado de la intérprete de God is a Woman, en 2018 Kourtney Kardashian deslumbró en Halloween con su disfraz de la cantante Ariana Grande. Con su vestido rosa y unas botas por sobre la rodilla, no queda más que admitir que hizo un gran trabajo.