Celebridades

El problema que se le avecina a Meghan Markle con los hombres de su pasado

Desde que se casó con el príncipe Harry, los lazos familiares de Meghan Markle se han desintegrado. Desde 2018 que no tiene relación con su padre ni su hermano, quienes dieron que hablar en los últimos días.

El padre de la duquesa, Thomas Markle Sr, de 77 años, apareció en el programa Good Morning Britain de ITV y dijo: "Una vez que se enganchó con Harry, ella cambió. Ella prácticamente ha renegado de ambos lados de su familia y no entiendo la razón".

Markle Sr quiere conocer a sus nietos, Archie y Lilibet. "Me encantaría ver a mis nietos. Varios abogados me han dicho que los abuelos que han presentado una demanda para ver a sus nietos han ganado acá en California, pero no voy a hacer eso. Ellos no son parte de un juego. Son mis nietos y quiero ver a mis nietos".

El medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, también hizo de las suyas en el Gran Hermano de Australia. Dijo que la duquesa había "pisoteado" a su exmarido Trevor Engleson y dijo que Harry correría el mismo destino.

Los problemas familiares de Meghan comenzaron en 2018, cuando su padre realizó una sesión de fotos con paparazzi a pocos días de la boda con Harry. Eso bastó para que lo borrara de su lista y perdieran el contacto.

El exmarido de Meghan

A comienzos de año, parecía que Trevor Engleson rompería su silencio. Quien estuvo nueve años casado con Meghan estuvo trabajando con escritores y fuentes para el libro del biógrafo real Andrew Morton, "Meghan: A Hollywood Princess". Lo que se rumoreaba del libro es que el exmarido dijo que se sintió como "una basura pegada a la suela del zapato" de la actual duquesa en el final del matrimonio.

El biógrafo real, Tom Bower, es quien actualmente está investigando y escribiendo una biografía sobre Meghan que se publicará el próximo año. Dijo en una entrevista con Closer que los problemas que se conocen de la esposa de Harry son "solo la punta del iceberg". Explica Bower que "toda la situación es extraña y es aún más extraña considerando cómo era Meghan en su juventud. Se convirtió en una persona completamente diferente a cuando su carrera comenzó a despegar, cuando se unió a 'Suits' y cuando comenzó a salir con Harry".

"Ella y su padre tenían una relación muy diferente, eran realmente muy cercanos. Ella estaba orientada a la familia cuando era más joven, pero parece haber borrado por completo los recuerdos de eso. De manera similar, cortó a su exmarido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable", agregó el escritor de 75 años.

Más escándalos

Bower profundiza en lo que se le viene a Meghan. "Creo que saldrán más historias. Creo que Thomas Markle se está guardando algunas cosas y sabe muchas cosas vergonzosas sobre ella. Hay cadáveres en su armario y, cuando lo provoquen, creo que todos los secretos podrían salir a la luz. Meghan necesita evitar que los hombres de su pasado le hagan esto. Entonces, si quiere que esto se detenga, debería comunicarse. Debería haberlo hecho hace años. Meghan debería comunicarse con su padre, en persona o por teléfono. Ella parece estar esperando que él simplemente se vaya, ¡pero no lo hará!".

El biógrafo agrega que "Harry y Meghan se han aislado por completo. Parece que piensan que serán más fuertes si eliminan a las personas de su pasado, pero en realidad solo están alienando a sus familias. Creo que es muy triste para ambos y para sus hijos. Creo que Meghan es una persona muy terca, pero se dará cuenta de que este mundo aislado que ella y Harry han construido fue una elección venenosa. Parecen tan desesperados por controlar la narrativa que no pueden arriesgarse a que nadie más influya en ella. Esto simplemente les causará más daño en el futuro, cuando sus hijos crezcan sin familia a su alrededor".

Tags