Celebridades

Galilea Montijo regresó a 'Hoy' tras ser captada saliendo del hospital

La conductora continúa presentando problemas de salud a causa de las secuelas de Covid-19

Todo parece indicar que Galilea Montijo sigue teniendo problemas de salud, pues el pasado viernes fue vista al salir de un hospital, esto debido a que al terminar el programa Hoy presentó dificultades para respirar y mareos. La conductora ha enfermado dos veces de Covid-19 y su cuerpo ha manifestado diversas secuelas entre ellas un derrame en el corazón y una pericarditis.

Diferentes medios de comunicación lograron entrevistarla al salir de la institución médica. "Bien todo bien, gracias a Dios", expresó. Montijo explicó a los reporteros que se se había asustado por los problemas de salud que ha presentado. "Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso, me asusté porque me empecé a sentir muy mal, dolores de cabeza y de ojos. Me quedé hipertensa", detalló. Sobre el derrame en el corazón, comentó que sigue medicándose pero hasta el momento todo está controlado.

Desde este lunes la conductora regresó a la emisión matutina, Hoy, de la cual es titular, dejando atrás todos los rumores que apuntaban a que Montijo dejaría el programa y que posiblemente se iría de México. Las especulaciones surgieron después de la orden de aprehensión emitida contra Inés Gómez Mont, quien es amiga cercana de Gali, situación que la habría alertado para no ser involucrada de manera legal en los delitos que pesan sobre Gómez Mont y su esposo, como son lavado de dinero y desvío de recursos público, entre otros.

Además en redes sociales ha circulado un comunicado donde se informa que Fernando Reina, esposo de Galilea, renunció a su cargo público el pasado 30 de septiembre. Ante la información, cibernautas han vinculado el caso de Inés con Fernando acusándolo de tener negocios con la actriz.

En días pasados se ha revelado que Inés Gómez Mont, acusada de varios delitos junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, le regaló a Galilea Montijo una bolsa Hermés valuada en más de tres millones de pesos. Aunque Gómez Mont se ha declarado inocente argumentando que nunca ha visto tres mil millones de pesos, las prendas en su armario la delatan. El caso de la pareja ha llegado hasta la Interpol, quienes emitieron una ficha roja y ya son buscados en 195 países.

Tags