El nuevo filme de Barbie parece estar a punto de concretarse, ya que Ryan Gosling estaría aceptando ser Ken y ser así la pareja de Margot Robbie, quien le dará vida a la muñeca más conocida del mundo.
De acuerdo al portal Deadline, Gosling está en negociaciones finales para interpretar al icónico personaje de Mattel en la película de Warner Bros que será dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas y Lady bird).
El actor no había podido aceptar el papel ya que tenía una apretada agenda pero a medida que la preproducción se fue alargando se abrió una esperanza, dado que el estudio era muy persistente al decir que él era la opción perfecta.
Con Gosling cerca de firmar, la película estaría siendo filmada en 2022. Gerwig coescribió el guion con Noah Baumbach, aunque no hay muchos detalles sobre la trama, informó el sitio de entretenimiento.
Robbie está produciendo la película bajo su estandarte de producción LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel son productores ejecutivos.
El actor nominado al Oscar terminó recientemente la producción de la película de acción de Netflix El hombre gris, que protagoniza junto a Chris Evans con la dirección de los hermanos Russo. Y Margot recién apareció en la pantalla grande dentro del filme El escuadrón suicida II.