El accidente ocurrido en el set de grabación de la película Rust no ha pasado desapercibido por nadie, luego de que un disparo de parte del actor Alec Baldwin le diera la muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, y dejara herido al director del filme, Joel Souza.
“¿¡Por qué me dieron una pistola caliente!?”, preguntó repetidamente Baldwin luego del incidente, según reportó un testigo al medio Showbiz 411. Una “pistola caliente” usualmente hace referencia a un arma cargada con balas reales, objeto que no debiera de haber estado presente en la grabación del filme.
En algunas de las fotografías tomadas por testigos, es posible ver al actor completamente conmocionado hablando por teléfono, mientras que en otras debe apoyarse en sus rodillas mientras mira al suelo.
La actriz Frances Fisher aseguró a través de su cuenta de Instagram que Souza, quien recibió una de las balas en su hombro y fue trasladado de urgencias al Centro Médico Regional Christus St Vincent, ya se encuentra fuera del hospital y recuperándose del accidente.
La actriz decidió corregir la información que el medio The Daily Beast informaba, en donde anunciaron que Joel Souza había ingresado a cuidados intensivos.
Hi @shannonrwatts
— Frances Fisher🦋 (@Frances_Fisher) October 22, 2021
Those quotes are incorrect. And our director Joel Souza is out of hospital.
I don’t subscribe to the daily beast so if that’s what they’re saying, they are wrong.
Will you please correct them? https://t.co/s8LdkLKf0N