Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden al lucir como Nancy Spungen y Sid Vicius

El baterista y prometido de Kourtney Kardashian, Travis Barker, decidió tapar todos los tatuajes de su rostro y ponerse una peluca negra para convertirse así en el mejor Sid Vicious de todos los tiempos.

El integrante de Blink-182 fue parte del concierto de Halloween Casa de los horrores de NoCap x Travis Barker, en Malibú, y el baterista mostró toda su esencia a la Sex Pistols, con un collar de cadena y candado, y un chocker de púas.

Barker también hizo más evidentes sus cejas, y junto a su cabello alocado vistió una camiseta negra sin mangas que dejó ver sus tatuajes en los brazos, que no se molestó en tapar. Para su entrada, también utilizó una chaqueta de cuero con un pin que leía "I'm a mess" (soy un desastre).

Pero no estuvo sólo, porque su prometida, la estrella de Keepin Up With The Kardashians, se vistió de Nancy Spungen, la novia de la leyenda del punk con quien tenía un macabro acuerdo: morir juntos.

Kourtney asistió al evento en una peluca rubia con rulos, pantalones de cuero y una blusa negra con transparencias. En unas fotografías subidas por Travis, la pareja incluso aparece posando con unas esposas que los mantienen juntos, con el comentario "tira lejos la llave".

Travis Barker tuvo un giro de 180 grados para este evento, luego de mostrar su imagen más romántica en la pedida de mano que realizó junto a Kourtney Kardashian, en donde organizó un enorme corazón hecho de flores rojas; el perfecto lugar para que la Kardashian le diera el sí.

Sin duda alguna la pareja ha estado disfrutando a todo dar tanto su amor como su reciente compromiso; el tercero del baterista, padre de dos hijos, y el primero de Kourtney, quien tuvo tres hijos junto a su ex novio Scott Disick.

Tags