Amazon Prime anunció que el próximo 19 de noviembre estrenará la docuserie Everybody loves Natti la cual hablará sobre la vida de la reguetonera dominicana Natti Natasha. Esta producción contará con seis capítulos que podrán verse en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Reino Unido entre otros lugares.
La cantante dio a conocer la noticias a través de sus redes sociales. "Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto para Amazon Prime Video. Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino o una estrella latina como imagen principal", escribió.
Se espera que muestre cada detalle de la vida de la cantante, incluyendo la relación con su manager Raphy Pina, su vida en Miami y la sorpresiva llegada de su bebé. Esta serie relatara momentos significativos como cuando se abrió camino en el mundo de la música hasta que llegó a ser una estrella. También se ha informado que será narrado en primera persona y abordará las dificultades por las que ha pasado como problemas de infertilidad, su vida como inmigrante dominicana, entre otras cosas.
En esta serie también participarán sus amigos más cercanos, quienes han formado parte de su camino entre ellos: Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez. Monami Productions y Amazon Studios producen esta serie en conjunto con Mona Scott-Young en el papel de productora ejecutiva.
El primer tráiler ya está disponible en el cual una de las frases más destacadas que menciona la cantante es cuando habla que al principio de su carrera no tenía nada. "Si yo hubiese dudado de mí como mujer y ser humano, no habría llegado a nada y quiero gritárselo al mundo", expresa.
Después de dar a luz, Natasha ha sorprendido al mundo del entretenimiento ya que no ha parado de trabajar y recientemente se presentó en el escenario de iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en Orlando, Florida donde su atuendo llamó la atención de los presentes.
Un característico vestido naranja con blusa amarilla fue el centro de atención de su show donde claramente estaba disfrazada como la muñeca de la serie de Netflix El juego del calamar, a este atuendo se sumaron bailarines vestidos como los custodios de la serie.