Hace unos días Aracely Arámbula fue captada con uno de sus hijos por las calles de Los Ángeles donde impidió que el menor fuera fotografiado por los medios, esto provocó que algunos medios recordaran el contrato que hay entre Luis Miguel y Arámbula en el cual se indica que Daniel y Miguel, sus hijos, no pueden aparecer en cualquier revista, periódico o programa de televisión.
Aunque la existencia de este documento no ha sido confirmada por ninguno de los dos, una entrevista al exmanager de "El Sol" podría dar pie a la legalidad del documento.
Estos son los puntos que se manejan en el contrato según algunos medios:
- No tener hijos de ningún otro hombre ni exponer su vida romántica o sentimental.
- Aceptar que Luis Miguel sí exponga su vida romántica y sentimental.
- No involucrar a sus hijos en su vida profesional ni tomarse fotografías no autorizadas.
- No hablar sobre este acuerdo ni sobre su vida con el cantante, como tampoco lo podrá hacer su familia.
De acuerdo con el sitio miabogadoenlinea.net, que se dedica a asesorías legales y además de que reveló el contrato, aclaró puntos importantes en los cuales detalló que Luis Miguel no puede prohibir que la actriz tenga más hijo u otra relación sentimental. "Es una garantía establecida en el artículo cuarto constitucional, ya que nadie puede ni obligarla ni prohibirle tener hijos que quiera, o pueda, ni de quien ella decida", explicó.
También comentó que las fotos en las que salga con sus hijos pueden ser publicadas en cualquier medio si es que la actriz lo permite y lo desea. "Ella puede posar con ellos para tantas fotos como quiera e inclusive comercializarlas en tanto no exponga ni física ni moralmente a los niños", escribió. Además de esto dejó en claro que mientras la patria potestad no se le otorgue a alguno de los padres, ambos tienen la obligación de ver por la educación, protección y asistencia de sus hijos.
Polo Martínez exmanager del cantante reveló que el enojo del naturalizado mexicano hacia Aracely surgió cuando la actriz pensó en regresar a la actuación después de su segundo hijo. "Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: 'yo voy a seguir trabajando', entonces eso a Luis no le gustó mucho", expresó.