Apenas a unos meses de haber confirmado su relación a través de Instagram, Travis Barker decidió formalizar aún más y proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.
Este domingo la estrella de rock se le propuso en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, en un escenario rodeado con cientos de rosas rojas y velas.
"Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo", indicó a la revista E! una fuente cercana a la pareja.
"Fue una conexión y un vínculo instantáneo desde que se involucraron románticamente… Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección", añadió.
Los rumores sobre el amorío entre la integrante del clan de las Kardashian-Jenner y Travis comenzaron a finales de 2020 y dos meses después confirmaron su relación con una fotografía de sus manos entrelazadas que publicaron en Instagram.
Desde el inicio del noviazgo, a la que los fans nombraron Kravis, las personas que los rodean indicaron la gran química que existía entre ellos, aunque al inicio Kourtney lo ignoró, finalmente el rockero logró captar su atención y enamorarla gracias al trato de “reina” que le da en todo momento.
— Travis Barker (@travisbarker) October 11, 2021
"Realmente tienen un vínculo como ningún otro. Nadie la ha visto sentirse así por un hombre en mucho tiempo. Tienen la mejor conexión y comunicación, algo que es muy importante para ella", detalló alguien cercano a Kardashian.
Recientemente la feliz pareja compartió en sus redes sociales su romántico paseo por Palm Springs, Utah y Las Vegas.